InicioQuintana RooCancúnConcluye Torneo Internacional “3 Naciones”

Concluye Torneo Internacional “3 Naciones”

Publicado el

Cancún.- En un gran ambiente de convivencia cayó el telón de la Segunda Edición del Torneo Internacional de Basquetbol3 Naciones”, en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, donde se jugaron los últimos dos encuentros.

Luego de cuatro días de intensos partidos sobre las duelas tanto de Isla Mujeres como de Benito Juárez, el comité organizador, encabezado por el promotor deportivo Ariel Brizuela, entrego medallas como reconocimiento a los cinco conjuntos participantes provenientes de los países de Argentina, Belice y el anfitrión México.

Las quintetas que competieron en esta segunda edición fueron: Running Rebels de Belice; Docta de Córdoba, Argentina; Tequileros de Jalisco, México, y los anfitriones: Ingeniería de Cancún, campeones de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Marlins de Isla Mujeres, monarcas de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA) de Quintana Roo.

El organizador informó que los cinco equipos participantes sumaron dos victorias y par de derrotas cada uno y en el entendiendo de que fue un torneo de convivencia todos se llevaron un reconocimiento.

También te puede interesar: Más de 60 mujeres participaron en el segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil en Puerto Morelos

En los últimos juegos de la jornada disputados en el Kuchil Baxal, Marlins de Isla Mujeres superó por 79-72 a Ingeniería de Cancún en un duelo entre equipos quintanarroenses. Mientras tanto, Running Rebels de Belice venció por 80-78 sobre Tequileros de Jalisco en un trepidante cierre no apto para cardíacos.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Advierten ganaderos que el 20 por ciento de la carne que se consume en Durango es de caballo y no de res

Ganaderos de Durango lanzaron una seria advertencia a los consumidores: una parte importante de...

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Noticias relacionadas

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

Confirma Marco Verde que su cuarta pelea profesional será en diciembre en Mazatlán, Sinaloa

El medallista olímpico Marco Verde volverá al ring para disputar su cuarta pelea como...