InicioQuintana RooCancúnConfirman 36 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en...

Confirman 36 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en Q.Roo

Publicado el

Para este domingo 19 de diciembre de 2021, Quintana Roo ha acumulado 60,099 casos positivos por Covid-19 y 4,096 defunciones.

De tal modo que en las últimas 24 horas se ha confirmado 36 casos positivos de Covid-19, así lo informa la Secretaría estatal de Salud.

Según con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 243 personas se encuentran en aislamiento social y 54 se encuentran hospitalizadas.

Talvez te gustaría leer: Oaxaca: Puente colgante se desploma y deja al menos 30 heridos

En tanto, se ha informado que 55,706 personas se han recuperado de Convid-19 y 151 se encuentran en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 3% en la zona norte y 3% en el sur, así como el crecimiento de casos es de 0.01 en la zona norte y 0.01 en el sur.

Y en lo que respecta a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 19 de diciembre han sido aplicadas 2 millones 294 mil 422 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Con información de: SESA QUINTANA ROO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Modelo de OnlyFans asesina a un hombre tras citarlo por Facebook a pasar la noche juntos

Una modelo de OnlyFans de Alexandria, Virginia, en Estados Unidos fue condenada a prisión...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Agradece Claudia Sheinbaum a Paraguay colaboración para detener a Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a su homólogo de Paraguay, Santiago Peña Palacios, el...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Asesinan a dos jóvenes en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; Fiscalía investiga los crímenes

La violencia continúa en Quintana Roo, donde en las últimas horas fueron localizados los...