InicioQuintana RooConfirman Quintana Roo 160 positivos más a Covid-19 en las últimas 24...

Confirman Quintana Roo 160 positivos más a Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

La Secretaría de Salud del estado de Quintana Roo reporta en las últimas 24 horas: 160 nuevos contagios de Covid-19, así como dos fallecimientos causados por este virus.

La Secretaría Estatal de Salud (SESA), a través de sus redes sociales, informó que hasta el 4 de junio se han registrado 28 mil 230 casos positivos, de los cuales 2 mil 832 defunciones, 22 mil 995 personas se han recuperado y 153 permanecen en estudio. Además de 33 mil 280 negativos.

De igual forma, indicó que 2 mil 168 personas se encuentran en aislamiento social, 235 hospitalizadas y que, en este momento, el promedio de ocupación en los nosocomios es del 23 por ciento en la zona norte y del 11 por ciento en el sur; mientras que el promedio de crecimiento es del 0.58 por ciento en la zona norte y 0.24 en el sur de Quintana Roo.

Cabe recordar que del 7 al 13 de junio el Semáforo Epidemiológico Estatal permanecerá en color Naranja, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Aplicación de vacunas contra Covid-19 en Q. Roo

Cabe recordar que la aplicación de vacunas fue suspendida por las elecciones de este domingo 6 de junio del 2021. Por lo que SESA informó, se mantienen las 409 mil 964 dosis de vacunas aplicadas contra el Covid-19.

Según la información de la Secretaría de Salud, en Cozumel se aplicaron 30 mil 464 vacunas contra Covid-19; en Felipe Carrillo Puerto 21 mil 185; en Isla Mujeres 8 mil 439; en Othón P. Blanco 85 mil 784; mientras que en Benito Juárez van 186 mil 799.

Además, destacó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron 7 mil 548 vacunas; en Lázaro Cárdenas 5 mil 144; mientras que en Solidaridad 42 mil 430; en Tulum se aplicaron 7 mil 491 y en Bacalar 8 mil 359. Asimismo, en Puerto Morelos se colocaron 6 mil 321.

spot_img

Noticias recientes

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...