facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooConfirman Quintana Roo 160 positivos más a Covid-19 en las últimas 24...

Confirman Quintana Roo 160 positivos más a Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

La Secretaría de Salud del estado de Quintana Roo reporta en las últimas 24 horas: 160 nuevos contagios de Covid-19, así como dos fallecimientos causados por este virus.

La Secretaría Estatal de Salud (SESA), a través de sus redes sociales, informó que hasta el 4 de junio se han registrado 28 mil 230 casos positivos, de los cuales 2 mil 832 defunciones, 22 mil 995 personas se han recuperado y 153 permanecen en estudio. Además de 33 mil 280 negativos.

De igual forma, indicó que 2 mil 168 personas se encuentran en aislamiento social, 235 hospitalizadas y que, en este momento, el promedio de ocupación en los nosocomios es del 23 por ciento en la zona norte y del 11 por ciento en el sur; mientras que el promedio de crecimiento es del 0.58 por ciento en la zona norte y 0.24 en el sur de Quintana Roo.

Cabe recordar que del 7 al 13 de junio el Semáforo Epidemiológico Estatal permanecerá en color Naranja, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Aplicación de vacunas contra Covid-19 en Q. Roo

Cabe recordar que la aplicación de vacunas fue suspendida por las elecciones de este domingo 6 de junio del 2021. Por lo que SESA informó, se mantienen las 409 mil 964 dosis de vacunas aplicadas contra el Covid-19.

Según la información de la Secretaría de Salud, en Cozumel se aplicaron 30 mil 464 vacunas contra Covid-19; en Felipe Carrillo Puerto 21 mil 185; en Isla Mujeres 8 mil 439; en Othón P. Blanco 85 mil 784; mientras que en Benito Juárez van 186 mil 799.

Además, destacó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron 7 mil 548 vacunas; en Lázaro Cárdenas 5 mil 144; mientras que en Solidaridad 42 mil 430; en Tulum se aplicaron 7 mil 491 y en Bacalar 8 mil 359. Asimismo, en Puerto Morelos se colocaron 6 mil 321.

spot_img

Noticias recientes

Periodista es arrastrado por la corriente mientras cubría las inundaciones en Pakistán

Un reportero fue sorprendido y arrastrado por la fuerte corriente mientras realizaba una transmisión...

Hallan maletas con restos de una mujer en Cuautitlán, Edomex

Localizaron dos maletas con restos humanos en un canal de aguas negras en el...

Captan a taquillera del Metro de CDMX dormida en su silla en horario laboral

Una trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue captada mientras aparentemente dormía...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...

Noticias relacionadas

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Docentes participan en exitoso taller de educación ambiental con Aguakan

Con el objetivo de fomentar una cultura del agua desde las aulas, Aguakan llevó...