Créditos Infonavit
Foto: Revista Integra

México.-Si buscas mejorar tu vivienda y cotizas en el Infonavit, te decimos cómo duplicar tu crédito para que te alcance para hacer todos esos arreglos que siempre deseaste en tu hogar y que no habías podido.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a puesto a disposición de los derechohabientes una iniciativa que implica otorgarles hasta 125 mil pesos, equivalentes al doble del dinero acostumbrado en los créditos de mejora de vivienda

Anteriormente el Programa Mejoravit ofrecía un crédito de 54 mil pesos para la compra de material, mantenimiento y/o ampliación de los domicilios de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desde hoy, los interesados podrán solicitar un crédito por 125 mil pesos como parte de este programa sin garantía hipotecaria, con los siguientes requisitos: Tener ocho meses en el puesto de trabajo; estar inscrito en el Infonavit e IMSS; sumar 116 puntos.

Los solicitantes deben de tener menos de 65 años de edad; entregar dos referencias personales; escritura de la vivienda; acta de nacimiento; INE vigente; CURP; Estado de cuenta con CLABE interbancaria y comprobante de domicilio.

A principios de año, el Infonavit informó que entregará al menos 500 mil créditos de sus distintos programas en 2020.

Para conocer más detalles de este crédito, puedes ingresar a la página de Internet: https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/inicio