InicioComunidadConvoca CROC a marcha por feminicidio de Ana Gómez y desaparición del...

Convoca CROC a marcha por feminicidio de Ana Gómez y desaparición del empleada del Hard Rock

Publicado el

Playa del Carmen.-La CROC ha convocado a realizar una mega marcha por el feminicidio de Ana Gómez y la desaparición de una empleada que como ella, también laboraba en el Hard Rock Riviera Maya, y no se sabe de ella desde hace dos años.
Este organismo en un comunicado, convocó a sus agremiados, público en general y padres de familia a unirse para exigir al hotel Hard Rock garantizar la seguridad de sus empleados, además de exigir a la CTM que muestren más interés en el bienestar de sus trabajadores.

La invitación es el jueves 7 de enero a las 5:00 de la tarde en la entrada del Hard Rock Riviera Maya “en protesta por los lamentables acontecimientos sucedidos en contra de la compañera trabajadora Ana Gómez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Ocosingo Chiapas, quien se desempeñaba como steward y no obstante de haber sido reportada su desaparición desde el 18 de diciembre de 2020, apareció su cuerpo 10 días después dentro de los terrenos propiedad del hotel donde trabajaba”, dice el comunicado.

MARCHA CROC
Foto: Invitación de la CROC

La CROC y quienes se unan a su marcha exigirán cumplir un pliego petitorio, que solicita más seguridad para los trabajadores y trabajadoras, protocolos para atender la violencia laboral en los centros de trabajo y justicia para Ana Gómez, como informó La voz de Quintana Roo.

También te puede interesar: Manifestantes protestan por feminicidio de Ana Gómez y bloquean la carretera Federal

También exige esclarecer la desaparición de la trabajadora Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera de 21 años de edad, desaparecida el 1 de abril del 2017, quien también laboraba en el hotel Hard Rock.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...