InicioComunidadConvocan a ser Ciudadano Kybernus en Playa del Carmen

Convocan a ser Ciudadano Kybernus en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Ya están las inscripciones abiertas para ser Ciudadano Kybernus en Playa del Carmen. Se trata de reconocer el trabajo de los ciudadanos, cuyas acciones hayan impactado de manera positiva a nivel local.

En rueda de prensa, Miguel Rosales, integrante  del Colectivo Kybernus Quintana Roo, anunció que la convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre, con posibilidad de autopostularse o postular a una persona, que creas que sería el candidato para obtener el premio de Ciudadano Kybernus.

Ciudadano Kybernus

Cabe aclarar que, Ciudadano Kybernus, es una iniciativa que lanza el colectivo Kybernus, que tiene presencia en toda la República Mexicana, este premio busca reconocer el trabajo de la gente que hayan impactado de manera positiva a nivel local en Quintana Roo.

Además, se suman los temas de libertad, estado de derecho y cultura de la legalidad, fortalecimiento de la sociedad civil y acceso de oportunidades en igualdad de condiciones.

“Los interesados podrán solicitar el formulario único a través del correo electrónico premiociudadano@gmail.com, la información también podrá ser consultada en las redes sociales de Kybernus Quintana Roo Norte”, subrayó Miguel Rosales.

También te puede interesar:Anuncian Premio Impulso 2017 para jóvenes emprendedores

Premio Ciudadano Kybernus

Finalmente, la premiación será el 17 noviembre, y el ganador recibirá un reconocimiento, la difusión del proyecto a través de plataformas digitales y medios de comunicación, así como un premio económico de 10 mil pesos mexicanos, también tendrá la oportunidad de competir a nivel nacional en una segunda vuelta.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Enrique Luna, regidor del Municipio de Tulum; Raúl Aguilar, presidente de CANACINTRA; Iván Perera, coordinador estatal de SINDEMEX y Miguel Rosales, integrante del colectivo Kybernus.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...