Corrupción de MORENA tiene un alto costo para los mexicanos: Mayuli Martínez

Cancún, Quintana Roo. – El combate a la corrupción tiene que ser desde todos los frentes, municipal, estatal y federal, y en la alianza “Va por México” que conforman el PAN, PRI y PRD se propusieron los candidatos a diputados federales que son ciudadanos honestos; lo mismo que en la candidatura común en Benito Juárez, con Chucho Pool, señaló Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza.

Dijo que en estos tres últimos años del gobierno de MORENA se ha incrementado la corrupción, tal como lo demuestran las cifras de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental del INEGI en el año 2019, donde el costo por la corrupción en pagos, trámites o solicitud de servicios equivale a 12 mil 770 millones de pesos, con un costo promedio por persona de 3 mil 822 pesos.

Luego de asistir a la inauguración de la Casa de Campaña de la Honestidad del candidato Chucho Pool, la coordinadora estatal de la alianza en Quintana Roo, dijo que hay candidatos honestos en las diputaciones, Estefanía Mercado, en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4.