InicioQuintana RooCozumelAbandonan a recién nacido en puerta de la iglesia en Cozumel

Abandonan a recién nacido en puerta de la iglesia en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un menor de edad fue abandonado bajo las condiciones del frío mañanero en la puerta de la parroquia de Guadalupe en la Isla de las Golondrinas.

Fueron elementos de la Policía de Quintana Roo los que se percataron del menor durante un recorrido a las seis de la mañana sobre la calle 8 entre las avenidas 60 y 65 de la Colonia 10 de Abril.

El menor, de aproximadamente 50 centímetros y aún con cordón umbilical, fue depositado en una caja de plástico color negro con mantas en su interior.

De inmediato se solicitó la intervención de los paramédicos quienes arribaron al lugar y lo encontraron en un estado de vulnerabilidad, por lo que fue trasladado al Hospital General para una mejor valoración Médica.

Así también se le dio conocimiento de los hechos a Yesica Carolina Mis Payan, delegada de la Procuraduría de Proteccion de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF municipal, al tiempo que los agentes se trasladaban a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por hechos probablemente constitutivos de delito.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Así se ve el interior de la pirámide de Chichén Itzá en pleno 2025

En las últimas semanas, se han viralizado en redes sociales un par de videos...

Premios Oscar se transmitirán gratis en YouTube a partir de 2029

Los premios Oscar pasarán a transmitirse en YouTube desde 2029, según informó la Academia...

Asaltan a mujer que acababa de retirar 70 mil pesos del banco en Ecatepec, Edomex

Una mujer fue víctima de un asalto luego de retirar 70 mil pesos en...

“Arancel” es elegida como palabra del año 2025 según la RAE

"Arancel" ha sido elegida como palabra del año 2025 por la FundéuRae, promovida por...

Noticias relacionadas

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...