InicioQuintana RooCozumelAbandonan a recién nacido en puerta de la iglesia en Cozumel

Abandonan a recién nacido en puerta de la iglesia en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un menor de edad fue abandonado bajo las condiciones del frío mañanero en la puerta de la parroquia de Guadalupe en la Isla de las Golondrinas.

Fueron elementos de la Policía de Quintana Roo los que se percataron del menor durante un recorrido a las seis de la mañana sobre la calle 8 entre las avenidas 60 y 65 de la Colonia 10 de Abril.

El menor, de aproximadamente 50 centímetros y aún con cordón umbilical, fue depositado en una caja de plástico color negro con mantas en su interior.

De inmediato se solicitó la intervención de los paramédicos quienes arribaron al lugar y lo encontraron en un estado de vulnerabilidad, por lo que fue trasladado al Hospital General para una mejor valoración Médica.

Así también se le dio conocimiento de los hechos a Yesica Carolina Mis Payan, delegada de la Procuraduría de Proteccion de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF municipal, al tiempo que los agentes se trasladaban a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por hechos probablemente constitutivos de delito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

“Checo” Pérez retomará el número 11 en su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac

Sergio “Checo” Pérez vuelve a colocarse en el centro de la Fórmula 1, y...

Video: Fuertes lluvias arrastran a varios vehículos y tres arboles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Las intensas lluvias registradas la tarde de este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dejaron...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...