InicioComunidadAlumnos de preparatoria preparan el "Red Nose Day"

Alumnos de preparatoria preparan el “Red Nose Day”

PUBLICADO

Cozumel.- Alumnos del quinto semestre de la preparatoria Gardner se encuentran organizando por quinto año consecutivo el “Red Nose Day” (Día de la Nariz Roja) con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar al Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) en Cozumel.

Encabezados por el profesor Esteban Quijano, los estudiantes informaron que su actividad se dividirá en dos fines de semana, este sábado 1 de diciembre realizarán la carrera pedestre 5K a las 5:00 de la tarde partiendo del parque Quintana Roo, recorriendo todo el malecón hasta el monumento al Mestizaje y retornar al mismo punto de partida.

En el mismo lugar realizarán rifa de regalos, los cuales recibieron de patrocinadores; el costo de los boletos es de 50 pesos con derecho a participar en cada una de las rifas.

Para el domingo 2 de diciembre realizarán un Bazar en la calle 37B entre 85 y Leónides García de la colonia CTM a partir de las 8:00 de la mañana donde también, estarán a la venta las playeras conmemorativas con las que apoyan a la causa.

Para la siguiente semana, sábado 8 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, tienen programado un evento cultural en el parque “Quintana Roo” con diferentes grupos de bailes, musicales y show; además de tener una kermes con la venta de antojitos, cuyas ganancias en su totalidad serán destinados para el donativo al CAED.

También te puede interesar: Compra una piñata 100% playense y ayuda a una noble causa

Aunado a esto, estarán realizando un boteo en las calles y avenidas de la isla, por lo que pidieron el apoyo de la comunidad, recalcando que con esta actividad están aprendiendo muchas cosas que en las aulas no se aprenden; como el ser sensibles a las problemáticas sociales, sacar lo mejor de sí, mejorar su autoestima y seguridad al tener que hablar en público, gestionar apoyos, pero sobre todo aprender de los niños y jóvenes con discapacidad del CAED quienes demuestran no hay nada imposible cuando se quiere.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...