"Todos somos Cozumel" busca lograr una casa de gestión

"Todos somos Cozumel" busca lograr una casa de gestión

M
Miriam Barrios·
374
Compartir
Cozumel.- Todos Somos Cozumel, asociación civil que apoya a personas necesitadas, dijo que uno de sus próximos planes es poder contar con una casa de gestión decente, para atender a quien lo requiera, aunque eso no implicará que dejen de hacer recorridos por las calles. Reyes Mateos Ramírez, militar retirado y presidente de la AC, dijo que continúan con su labor social, la cual dice, es respaldada por el DIF Quintana Roo, Gobierno del Estado, así como diputados locales y empresarios y miembros de la sociedad civil. Aclaró, porque dice que mucha gente está confundida, que los apoyos que reciben y entregan a la ciudadanía son estatales, pues el municipio no colabora con ellos. “Nos cerraron las puertas y dijeron que no trabajaban con asociaciones patito”; aunque mencionó, ya cuenta con su acta constitutiva.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas