InicioQuintana RooCozumelCausa choque, vehículo del director de Seguridad Pública en Cozumel

Causa choque, vehículo del director de Seguridad Pública en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- El vehículo en el que viajaba Rodrigo Rodríguez Peña, director de Seguridad Pública, chocó contra una cuatrimoto en al calle 7 con 35 avenida de la colonia Adolfo López Mateos, por no respetar un disco de pare, lo que dejó a dos mujeres lesionadas.

Ni el funcionario ni sus escoltas se detuvieron a auxiliar a las heridas, sino que, después de algunas vueltas, acudieron a entregarse a su corporación.

Foto: Agencia SIM


Personal de Tránsito se encargó de llevarse a este automóvil, un Aveo blanco, al corralón, aunque no fue trasladado en grúa. Hoy por la mañana, agentes de civil lo abrieron y retiraron varias pertenencias del su interior.

Talvez te gustaría leer: Más seguridad para Tulum


Uno de los dos escoltas del titular de la corporación asumió la resposabilidad por los hechos y se sabe que acordará el pago de los daños con las dos accidentadas.


Cuestionada al respecto, la presidente municipal confirmó lo ocurrido, sosteniendo que un escolta iba al volante, no el secretario. Aunque dijo que se investigará lo ocurrido, dijo que las mujeres no sufrieron lesiones graves y se acordará la reparación del daño.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Noticias relacionadas

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán, Sinaloa

Un agente de tránsito municipal fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa. El ataque...