InicioQuintana RooCozumelConductor se da a la fuga luego de aparatosa volcadura

Conductor se da a la fuga luego de aparatosa volcadura

Publicado el

COZUMEL.- Aparatosa volcadura ocurrió en las primeras horas de este domingo en la los linderos de la colonia San Gervasio, donde los paramédicos y agentes municipales que llegaron en atención al reporte ciudadano solo encontraron el vehículo con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor se dio a la fuga probablemente al salir ileso.

En el lugar del percance e interior del vehículo se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor venía bajo los influjos del alcohol y por la falta de precaución chocó contra un poste de madera resultando con la volcadura del vehículo en el que viajaba.

Los hechos se presentaron cerca de las 3:00 horas de este domingo en la 11 avenida sur con 100 de la colonia San Gervasio, cuando el automóvil marca Fiesta de color negro, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la 11 y al parecer a exceso de velocidad, y al estar, presumiblemente, en estado de ebriedad el conductor pierde el control del vehículo y se desvía hacia su extrema derecha impactando a un poste de madera.

Del impacto el automóvil queda volcado con las cuatro llantas hacia arriba y el poste arrancado desde su base, sin embargo, el conductor logró salir por sus propios medios y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, ya que cuando llegaron los paramédicos de una ambulancia y los elementos de la policía municipal como los primeros respondientes no había persona alguna en el sitio.

En el lugar e interior del vehículo encontraron varias latas de cerveza aún frías por lo que se presume que venía consumiendo al momento del percance. Hasta el sitio fue llamada una grúa para realizar el salvamento y llevar la unidad siniestrada al corralón en espera de que el propietario se presente a reclamar su propiedad, aunque con base a las placas y registro del vehículo se localizara al propietario para que responda por los daños ocasionados.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...