Conductor se da a la fuga luego de aparatosa volcadura

COZUMEL.- Aparatosa volcadura ocurrió en las primeras horas de este domingo en la los linderos de la colonia San Gervasio, donde los paramédicos y agentes municipales que llegaron en atención al reporte ciudadano solo encontraron el vehículo con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor se dio a la fuga probablemente al salir ileso.

En el lugar del percance e interior del vehículo se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor venía bajo los influjos del alcohol y por la falta de precaución chocó contra un poste de madera resultando con la volcadura del vehículo en el que viajaba.

Los hechos se presentaron cerca de las 3:00 horas de este domingo en la 11 avenida sur con 100 de la colonia San Gervasio, cuando el automóvil marca Fiesta de color negro, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la 11 y al parecer a exceso de velocidad, y al estar, presumiblemente, en estado de ebriedad el conductor pierde el control del vehículo y se desvía hacia su extrema derecha impactando a un poste de madera.

Del impacto el automóvil queda volcado con las cuatro llantas hacia arriba y el poste arrancado desde su base, sin embargo, el conductor logró salir por sus propios medios y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, ya que cuando llegaron los paramédicos de una ambulancia y los elementos de la policía municipal como los primeros respondientes no había persona alguna en el sitio.

En el lugar e interior del vehículo encontraron varias latas de cerveza aún frías por lo que se presume que venía consumiendo al momento del percance. Hasta el sitio fue llamada una grúa para realizar el salvamento y llevar la unidad siniestrada al corralón en espera de que el propietario se presente a reclamar su propiedad, aunque con base a las placas y registro del vehículo se localizara al propietario para que responda por los daños ocasionados.