Cozumel tendrá 24 vuelos nacionales e internacionales por semana

24
Cozumel, 3 de octubre .-Un total de 70 pasajeros a bordo arribaron en el primer vuelo Miami-Cozumel, que marcó la reanudación de operaciones de la aerolínea “American Airlines” en el destino. American Airlines, retoma esta ruta con cinco frecuencias semanales con un equipo Embraer 175, lo que sin duda traerá más visitantes estadounidenses a la isla, en espera del repunte para la temporada de fin de año.

Cozumel.— En la semana que abarca del lunes 7 al domingo 13 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Cozumel tiene programada la llegada de 24 vuelos nacionales e internacionales de cinco aerolíneas, tres internacionales —American Airlines, United Airlines y Delta Airlines— y las nacionales Interjet y Volaris.

La empresa que tiene programadas más operaciones es American Airlines, con 12 vuelos, cuatro de estos el sábado, procedentes de las ciudades estadounidenses de Miami, Dallas y Charlotte.

En número de operaciones le siguen las aerolíneas nacionales Interjet, con cuatro vuelos desde la Ciudad de México y Volaris, con dos desde la capital del país y dos más desde Monterrey.

United Airlines tiene programados tres vuelos desde Houston y Delta Airlines sólo uno, desde Atlanta.

Las ciudades de Dallas y México son las mejor comunicadas hasta el momento, con seis vuelos cada una, en el primer caso, todos de American Airlines y, en el segundo, cuatro de Interjet y dos de Volaris.

También te puede interesar: Restablecen la ruta aérea Miami-Cozumel-Miami

Sin embargo, American Airlines, que apenas el pasado jueves 3 de octubre reanudó la ruta Miami-Cozumel-Miami, también anunció que en un par de meses serán siete vuelos, uno cada día de la semana.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios