InicioQuintana RooCozumelDisney Cruise Line contempla a Cozumel y Mahahual en itinerarios del 2019

Disney Cruise Line contempla a Cozumel y Mahahual en itinerarios del 2019

Publicado el

COZUMEL, MX.-  La naviera Disney Cruise Line dio a conocer parte de sus novedades e itinerarios de enero a mayo del 2019, donde Cozumel se encuentra dentro de algunas de sus rutas, así como Costa Maya.

Cultura, playas y selva es lo que ofrecerá Disney Cruise

De entrada, destaca que el puerto de San Juan Puerto Rico, recientemente afectado por los huracanes, será punto de partida del Disney Wonder, crucero que tendrá en su recorrido destinos tropicales e islas caribeñas cuyos atractivos y encantos cuentan con reconocimiento internacional.

En este caso, los itinerarios serán de 6 y 7 noches, contemplando los puertos quintanarroenses, combinando cultura, playas y selva.

En tanto, el Disney Magic ofrecerá itinerarios desde Miami de 4 o 5 noches a las Bahamas donde las costas de la isla privada de Disney, Castaway Cay, son el principal aliciente. La galardonada isla, con aguas claras color turquesa, playas de arena blanca, recreación de primera clase y la clásica hospitalidad Disney son un estándar de alta calidad que se ofrece en esta visita.

Otros puertos son Key West, en el estado de la Florida, Estados Unidos; y otro bahameño, Nassau. Pero también otras rutas de 5 noches al Caribe Occidental con inclusiones de los puertos de Cozumel (Mexico) y Gran Caimán.

También te puede interesar: Estos son los nuevos cruceros que en el 2018 llegarán a Cozumel

La compañía, también contempla salidas desde Puerto Cañaveral, cerca del Reino Mágico en Orlando, nada menos que con tres buques y opciones de cruceros de 3, 4 o 7 noches, tanto para el Caribe Occidental como para el Caribe Oriental:

Disney Dream y Disney Wonder se alternarán en febrero con cruceros de 3 y 4 noches hacia Nassau (Bahamas) y Castaway Cay. Y el Disney Fantasy continuará con sus viajes de 7 noches al Caribe Oriental/Occidental.

Por el lado del Pacífico, el Disney Wonder de 1.754 pasajeros navegará desde San Diego, desde marzo a mayo de 2019, y ofrecerá salidas de dos, cuatro, cinco y siete noches que contarán con paradas en puerto mexicanos, como Ensenada, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Mazatlán.

spot_img

Noticias recientes

Ballena fallece tras ser arrollada por embarcación en Nayarit

Una ballena murió tras ser arrollada por una embarcación en aguas de Bahía de...

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Video: Ninel Conde sufre descarga eléctrica en pleno Carnaval de Mérida, Yucatán

Lo que en principio era un ambiente de fiesta y celebración se vio interrumpido...

Mujer denuncia que un sujeto intentó abusarla en el Metro de la Cdmx

Una mujer denunció una agresión ocurrida en las inmediaciones de la estación Metro Constitución...

Noticias relacionadas

Gino Segura dignifica la labor de las y los guías de turismo

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó en...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...