Estos son los nuevos cruceros que en el 2018 llegarán a Cozumel y otros destinos internacionales

puerta maya

COZUMEL, MX.- El crecimiento que mantiene la industria de los viajes en cruceros está marcando un nuevo récord de barcos encargados a los astilleros. 2018 promete ser un año emocionante para ver y disfrutar nuevos barcos de cruceros de las diferentes navieras. Además, al seguir creciendo la popularidad y el número de cruceristas, las navieras están ampliando los destinos y las experiencias que ofrecen.
Cozumel, como es sabido, es el principal puerto de cruceros a nivel internacional, al captar anualmente el mayor número de cruceristas. Por ello, esta en la mira de los hoteles flotantes que en el 2018 serán estrenados.

Estos serán los nuevos barcos de cruceros 2018

SYMPHONY OF THE SEAS

El nuevo barco de la naviera Royal Caribbean será el barco de cruceros más grande jamás construido cuando entre en servicio en la primavera del 2018. El que será cuarto barco de clase Oasis de Royal Caribbean desplazará 230.000 toneladas brutas y llevará a más de 6.000 cruceristas. El barco se dividirá en siete barrios, y dispondrá de los populares Boardwalk, Central Park, Royal Promenade, zona de deportes y piscina, y un sinfín de opciones a bordo haciendo del barco el destino en sí mismo.

Symphony of the Seas tendrá todas las grandes nuevas características que ya el Harmony of the Seas introdujo el año pasado, incluyendo el tobogán con caída de 10 pisos, robots barman, una pista de patinaje sobre hielo, un teatro acuático, y tendrá más de 20 restaurantes a bordo. Symphony of the Seas navegará hacia el Caribe desde la Capital de Cruceros del Mundo, Miami, Florida después de una temporada en el Mediterráneo y teniendo como puerto base el de Barcelona.

CELEBRITY EDGE

Celebrity Cruises ha presentado un nuevo y revolucionario barco de crucero que navegará por el Caribe desde Port Everglades a partir de diciembre de 2018. Desde las infinitas verandas hasta la alfombra mágica (Magic Carpet), Celebrity Edge será un barco lleno de características que ningún otro crucero tiene.

La cubierta The Resort ofrecerá multitud de formas de disfrutar al aire libre y de conectar con el mar. El Solarium contará con una pared de arte tridimensional que representará los bellos colores y el movimiento del océano. Sin duda será sorprendente el Destination Gateway; no es sólo una nueva área multiusos que sirve como una zona de embarque de lujo, sino que también están introduciendo un nuevo concepto de entretenimiento y diseño de espacios en un barco.

CARNIVAL HORIZON

El segundo barco de la clase Vista de Carnival Cruise Line, Carnival Horizon tendrá diversos itinerarios por el Caribe desde el puerto de Miami. La nave contará con un parque temático de Dr. Seuss, nuevos camarotes familiares, y tendrá todas las grandes características incluidas en su barco hermano el Carnival Vista. Esto incluye un IMAX, el Sky Ride, la escultura central LED en el atrio, y las cabinas La Habana y área de relajación, entre otras muchas características.

Antes de llegar a su puerto base en Miami, el Carnival Horizon tendrá una temporada en el Mediterráneo teniendo a Barcelona como su puerto principal.

NORWEGIAN BLISS

El primer crucero de Norwegian Cruise Line diseñado para los itinerarios de crucero por Alaska, Norwegian Bliss navegará estacionalmente en Alaska y el Caribe a partir del verano de 2018. Promete ser el crucero más increíble de la flota de Norwegian Cruise Line, y entre sus novedades destaca el Observatorio Lounge, el lugar perfecto para observar la impactante naturaleza y glaciares en Alaska o los delfines saltando en el Caribe.

Con 168.800 toneladas brutas, el Norwegian Bliss será el barco de crucero más grande que navegue en Alaska. Ha sido diseñado para tener vistas al océano desde casi todos los lugares, alojamientos amplios y cuidadosamente diseñados que se adaptan a las necesidades de cada viajero, y una variedad de escalas interesantes que continuarán la tradición de innovación de NCL ofreciendo las mejores experiencias gastronómicas y de entretenimiento en el mar en un ambiente de freestyle cruising.

MS NIEUW STATENDAM

El ms Nieuw Statendam, será inaugurado en diciembre de 2018, llevando la herencia y patrimonio náutico, la elegancia y el estilo clásico por el que se conoce a Holland America Line, pero en un entorno de la máxima modernidad y tecnología acordes con el siglo XXI. Será el segundo barco de la clase Pinnacle de la naviera y hermano del popular ms Koningsdam.

También te puede interesar: Crucero Disney Drean choca contra un muelle

Con una pantalla LED de 270 grados en teatro principal, permitirá que el espacio se transforma en cualquier cosa que los diseñadores de espectáculos puedan imaginar. Como el Koningsdam dispondrá de varios espacios donde la música será la protagonista indiscutible, incluyendo Billboard A bordo, Lincoln Center Stage y B. B. King’s Blues Club. Realizará un viaje inaugural de 15 días desde Civitavecchia (Roma) hasta el que será su puerto base para los itinerarios por el Caribe, Fort Lauderdale en Estados Unidos.

(Con información de CruceroAdicto)