InicioQuintana RooCozumelCelebran una edición más del programa “Peña Romántica” en Cozumel

Celebran una edición más del programa “Peña Romántica” en Cozumel

Publicado el

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en coordinación con la Asociación Artística Luis Celarain Montero, llevó a cabo una edición más del programa “Peña Romántica” que actualmente se lleva a cabo en diversos espacios públicos, con la finalidad de acercar a la comunidad eventos y actividades que permiten la convivencia urbana.

FMPC celebra una edición más de su programa “Peña Romántica”

Desde hace 16 años se inició una alianza entre la FPMC y la asociación artística, que ahora es presidida por la maestra Isabel Solís Vera, para brindar espacios a las personas que les gusta cantar y así nació la “Peña Romántica”, como un programa mensual que se ha ido modificando con el tiempo, hasta convertirse en un evento que convoca a personas de todas las edades y gustos musicales.

El evento se realizó en el “Parque del DIF”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, donde los primeros en aparecer en el escenario fueron Karely Zapata y Cristino Olvera, quienes presentaron un baile del salón con la canción “Aquellos Ojos Verdes”.

Mientras tanto los cantantes que se presentaron en la velada musical fueron Joel Rodríguez, Ricardo León, Paulina Rodríguez y Lorenzo Vales, quienes interpretaron canciones de los más variados géneros musicales como boleros, música regional mexicana y tropical.

También se contó con la participación de Diego Aguilar, mejor conocido como “Nohoch Puruch”, quien acompañado de la maestra Isabel hizo un sketch cómico para disfrute del público que celebró sus chistes con aplausos en repetidas ocasiones.

También te puede interesar: FPMC invita a la población al “Domingo de Comparsas”

Para cerrar con broche de oro, se presentó el grupo musical “Onda Tropical”, una agrupación de reciente creación que se ganó la simpatía de los asistentes que no dudaron en bailar cada canción y convertir la velada musical en una verdadera fiesta que se engalanó con la voz de Eva Grajales que sumó su voz a esta agrupación.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

WhatsApp va a limitar el número de mensajes que se pueden enviar al mes para evitar el spam

WhatsApp prepara nuevas barreras para frenar el envío indiscriminado de mensajes en la plataforma...

Descarta Donald Trump postularse a la vicepresidencia en las elecciones de 2028

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, descartó postularse a la vicepresidencia en las elecciones...

Cempasúchil impulsa la economía de la Cdmx con siembra de 6.3 millones de plantas durante Día de Muertos

Cada octubre, el suelo de conservación del sur de la Ciudad de México se...

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Noticias relacionadas

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a militar que abusó de menor de nueve años de edad en Cozumel

El militar de Cozumel que fue detenido por ser acusado de abusar de una...