InicioQuintana RooCozumelCelebran una edición más del programa “Peña Romántica” en Cozumel

Celebran una edición más del programa “Peña Romántica” en Cozumel

Publicado el

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en coordinación con la Asociación Artística Luis Celarain Montero, llevó a cabo una edición más del programa “Peña Romántica” que actualmente se lleva a cabo en diversos espacios públicos, con la finalidad de acercar a la comunidad eventos y actividades que permiten la convivencia urbana.

FMPC celebra una edición más de su programa “Peña Romántica”

Desde hace 16 años se inició una alianza entre la FPMC y la asociación artística, que ahora es presidida por la maestra Isabel Solís Vera, para brindar espacios a las personas que les gusta cantar y así nació la “Peña Romántica”, como un programa mensual que se ha ido modificando con el tiempo, hasta convertirse en un evento que convoca a personas de todas las edades y gustos musicales.

El evento se realizó en el “Parque del DIF”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, donde los primeros en aparecer en el escenario fueron Karely Zapata y Cristino Olvera, quienes presentaron un baile del salón con la canción “Aquellos Ojos Verdes”.

Mientras tanto los cantantes que se presentaron en la velada musical fueron Joel Rodríguez, Ricardo León, Paulina Rodríguez y Lorenzo Vales, quienes interpretaron canciones de los más variados géneros musicales como boleros, música regional mexicana y tropical.

También se contó con la participación de Diego Aguilar, mejor conocido como “Nohoch Puruch”, quien acompañado de la maestra Isabel hizo un sketch cómico para disfrute del público que celebró sus chistes con aplausos en repetidas ocasiones.

También te puede interesar: FPMC invita a la población al “Domingo de Comparsas”

Para cerrar con broche de oro, se presentó el grupo musical “Onda Tropical”, una agrupación de reciente creación que se ganó la simpatía de los asistentes que no dudaron en bailar cada canción y convertir la velada musical en una verdadera fiesta que se engalanó con la voz de Eva Grajales que sumó su voz a esta agrupación.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Noticias relacionadas

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...