Con gran éxito se celebró la coronación de “Señorita Juventud 2019” en Cozumel

100

Cozumel.– La noche del sábado, Marina Alfaro Flores se coronó como “Señorita Juventud 2019” además de obtener la banda de “Señorita Elegancia” en reñido certamen de belleza.

La competición se llevó a cabo ante más de medio millar de personas que acudieron al parque Quintana Roo para apoyar a cada una de las seis participantes, ganándose entre muchos premios, el de representar a la juventud cozumeleña en diversos eventos.

Después de una reñida competencia, en el que las seis participantes expusieron su talento, Marina Alfaro Flores fue la ganadora absoluta, mientras que los títulos de “Señorita Fotogénica” y “Señorita Redes Sociales”, fueron para Jade Ahumada Zirion; “Señorita Simpatía”, lo obtuvo Kimberly Pérez Chuil; y “Señorita Elegancia”, lo conquistó Marina Alfaro.

El evento inició con la presentación del grupo de danzantes mayas del Pueblo del Maíz y posteriormente salieron al escenario las seis participantes en un “opening” ataviadas con indumentarias estilo doncellas mayas.

Jade Ahumada Zirion, Kimberly Pérez Chuil, Andrea Erguera Mendoza, Marina Alfaro Flores, Diana Guillén Pat y Jaqueline Arévalo Zuñiga, fue el orden en que se fueron presentando en cada una de las etapas del certamen.

Su segunda aparición en el escenario fue con un “Traje Casual Urbano”, posteriormente realizaron una prueba de talento en el que unas declamaron y otras bailaron mostrando sus cualidades.

También te puede interesar: Seis jóvenes buscan el título de “Señorita Juventud Cozumel 2019”

Seguidamente se presentaron en “Traje de Noche” con vestidos de la boutique Ana López, y tras un primer veredicto del jurado, se seleccionaron a cuatro finalistas, quienes realizaron la prueba de “Preguntas”, con temas de la actualidad y de los que previamente fueron informadas, al concluir se dio el veredicto final antes mencionado.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.