Con mensaje vulgar, restaurante de Perla Tun “apoyó” a la comunidad LGBT

Cozumel.- Hace unos días se celebró en México y el Mundo el orgullo LGBT, en el que cientos de personas salieron a marchar por sus derechos que aún en pleno siglo XXI, no son reconocidos por diversas autoridades.

Con este movito, diversas marcas decidieron sumarse al apoyo hacia esta comunidad, aunque algunas empresas lo hicieron de manera desafortunada y con un tono que más que demostrar apoyo intentaron “subirse al tren” del orgullo gay.

Tal es el caso del restaurante de la expresidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, “La Perlita”, que mostró un mensaje vulgar en “pro” de la comunidad LGBT. En la cuenta de Facebook del restaurante se pudo leer el mensaje “No me gusta por el hoyo pero apoyo”, acompañado del pelícano, imagen del lugar.

Los usuarios de las redes sociales calificaron este intento de inclusión como una falta de respeto a la comunidad y una muestra de ignorancia. Incluso el portal más importante de publicidad en México Merca 2.0, incluyó esta publicación como “las peores acciones de las marcas en el Pride 2019”.

También te puede interesar: Estos estados ya aprobaron el matrimonio igualitario

“Ser tan específico nunca fue tan desagradable como en la publicidad de una marca que intenta sumarse a una tendencia de forma desesperada y con un juego de palabras soez”, indicó el portal.

Más noticias de Quintana Roo