InicioQuintana RooCozumelPerla Tun se venga de Pedro Joaquín Delbouis al tirar la placa...

Perla Tun se venga de Pedro Joaquín Delbouis al tirar la placa de su padre

Publicado el

Cozumel.- A dos días de que el presidente municipal electo, Pedro Joaquín Delbouis, denunciara el retraso de la fecha acordada para iniciar el proceso de entrega-recepción, por parte de Perla Tun Pech, a la que acusó de llevar un doble discurso.

El gobierno municipal quitó la placa con el nombre de su padre, el exgobernador Pedro Joaquín Coldwell, que adornaba una glorieta de la ciudad.

Dicha placa, se ubicaba en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Pedro Joaquín Coldwell (o avenidas 11 y 30), personal del municipio comenzó a demoler el pedestal que contenía la placa del ahora secretario de energía, padre del presidente municipal electo.

Para la saliente presiente municipal, se trata de un proyecto anhelado desde hace meses, pues en enero propuso ante Cabildo eliminar esta pequeña glorieta, con el argumento, que al haber semáforos se hace innecesaria. Sin embargo, surgieron varias manifestaciones ciudadanas en defensa de este espacio, por la importancia histórica, misma que lograron, temporalmente, salvar.

El regidor Marcos Loeza Méndez lamentó la acción del Ayuntamiento, pues asegura que ahora los vehículos circularán más aprisa, lo que incrementará los accidentes, en una zona cercana al Instituto Mexicano del Seguro Social.

También te puede interesar: Oculta Perla Tun cuentas de su gobierno a Pedro Joaquín

David Domínguez Povedano, ex director de la policía municipal, dijo que se necesita de un estudio profesional externo que determine si es necesario eliminarlo o no, aunque en su opinión pudo haberse reducido su tamaño.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Noticias relacionadas

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...