Acusan a Perla Tun de obstaculizar la transición

Acusan a Perla Tun de obstaculizar la transición

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- En Cozumel la entrega-recepción está detenida por culpa de la actual presidenta municipal, Perla Tun Pech. Así lo acusó el segundo regidor, Carlos Hernández Ojeda, quien expuso que Perla Tun no ha respondido a las solicitudes de reunión por parte del presidente electo, Pedro Joaquín Delbouis. "En la administración pasada desde dos meses antes se abrieron las puertas, pero aquí vemos una negación y falta de interés a este tema", citó. Mencionó que si Perla Tun se niega a la transición da a pensar que algo no está bien en su administración. "Podría interpretarse que las cuentas y las cosas no están claras", comentó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas