InicioQuintana RooCozumel“Porque no” gana en Rodeo de Lanchas, en Cozumel

“Porque no” gana en Rodeo de Lanchas, en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La embarcación “Porque No” de Daniel Escalante se lleva el primer lugar del XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas en su edición 2019, al presentar a báscula un marlín azul capturado cerca de Punta Venado de 92 pulgadas y un peso de 292.5 libras que, sumados a los puntos que le dio una barracuda del sábado, le brindó un total de 29 mil 490 puntos.

“Porque no” gana en Rodeo de Lanchas, en Cozumel

Con la captura lograda hoy, relegó al segundo puesto a la embarcación “Aceituna” que, desafortunadamente, no capturo nada este domingo y se quedó con sus 21 mil 300 puntos, por el marlín azul que presentó en el primer día de pesca.

El tercer lugar fue para la embarcación “Cristal Blue” que este domingo presentó un atún y un pez vela liberado que le dieron mil 680 puntos que se sumaron a los 3 mil 875 para un total de 5 mil 555 unidades.

El cuarto sitio fue para la embarcación “Markangel” que este día presentó un dorado de 11.5 libras para una puntuación de 345 para un total de 5 mil 445 gracias a la liberación de un marlín azul y otro blanco del primer día.

El quinto lugar fue para la “First Lady” con 4 mil 560 puntos de un marlín blanco liberado y un dorado de este domingo que se sumaron a los puntos del sábado al liberar un marlín blanco.

También te puede interesar: Arranca otra edición del torneo de pesca internacional “Copa Gobernador”

En el sexto escalón se quedó la embarcación “38 Especial” que consiguió 3 mil 610 puntos de un marlín blanco liberado y un wahoo del sábado, así como un dorado de este domingo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...