InicioQuintana RooCozumelPronóstico del clima este jueves 29 de julio en Cozumel

Pronóstico del clima este jueves 29 de julio en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de julio de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este jueves el cielo permanecerá despejado con periodos nubosos. No se estiman lluvias importantes. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del este y noreste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28° a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:21 de la mañana y la puesta a las 19:27 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte oriental norte del Océano Atlántico con moderado contenido de humedad, impulsa vientos alisios al área del pronóstico, lo que trae vientos del este y noreste, con oleaje de 2 a 5 pies.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...

Aficionados abuchean a Donald Trump durante la final del Abierto de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump fue abucheado ruidosamente en la final masculina del Abierto de...

Muere bebé tras ser lanzado por monos a un tanque de agua en India

Confirman que un bebé de dos meses murió luego de ser arrojado por monos...

Ciudadanos reciben a Claudia Sheinbaum en Coahuila con abucheos y protestas

Con protestas por parte de los trabajadores de Altos Hornos de México que exigían...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama rescate del parque de la Colonia Lagunitas con el programa “Que brille Chetumal”

En cumplimiento con el compromiso de devolver el brillo a la capital del estado,...

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a militar que abusó de menor de nueve años de edad en Cozumel

El militar de Cozumel que fue detenido por ser acusado de abusar de una...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...