facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelRenán Sánchez ratifica su compromiso con las personas que necesitan más atención

Renán Sánchez ratifica su compromiso con las personas que necesitan más atención

Publicado el

Cozumel.— El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar visitó el hogar de la familia Noh Oy, donde ratificó su compromiso de brindar apoyo y atención a quienes más lo necesitan para acortar las brechas de desigualdad social.  

Asimismo, señaló que su compromiso es con todas las familias cozumeleña, quienes lo eligieron para ser diputado y gestor de la comunidad isleña, a fin de brindar a quienes más lo necesitan opciones para su desarrollo personal y familiar.

“Como diputado y gestor de la comunidad mi trabajo es ver la forma de ayudar a la gente; por eso, junto con mi equipo, tendemos puentes y establecemos lazos con los gobiernos Federal y del Estado para darle la atención que necesita”, expresó.

En la casa de la familia Noh Oy, a donde llegó para conocer personalmente su historia, el legislador cozumeleño fue atendido por la señora Ofelia, quien previamente acudió a la Casa de Gestión para solicitar atención médica para su hermano Martín.

Luego de escuchar que hace más de un año a Martín le diagnosticaron diabetes, enfermedad que le ocasionó complicaciones en su salud, que le impidieron continuar trabajando, Renán Sánchez les manifestó su solidaridad y se comprometió a atender el caso.

Te puede interesar: Llama Renán Sánchez a la unidad para apoyar al pueblo de Guerrero

El diputado cozumeleño comentó que el tema de la salud es prioritario para la ciudadanía, por eso se ha dedicado a formalizar alianzas con instituciones públicas y privadas del ramo, a fin de brindar mejor atención médica a la ciudadanía, que con frecuencia tiene que salir de la isla para recibir atención médica especializada.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso de continuar atendiendo a la gente y seguir adelante, manteniéndonos cercanos para escucharla y buscar soluciones a sus problemas”, manifestó.

spot_img

Noticias recientes

Mujer golpea a su hijo tras enterarse que fue arrestado por robo en Perú

Recientemente se dio a conocer un hecho que es poco común que se vea...

Hallan sin vida a un hombre al interior de un vehículo en CDMX

Durante la mañana de este miércoles 30 de julio, fue localizado el cuerpo sin...

Detienen a ocho personas armadas en el centro de la capital de Querétaro

Ocho personas fueron detenidas durante un operativo encabezado por la Policía Estatal, luego de...

Tras ser criticado por su viaje a Europa, Ricardo Monreal apoya propuesta para eliminar diputados pluris

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal,...

Noticias relacionadas

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL CUARTO MUELLE EN COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.- El diputado por Quintana Roo y...

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...