Renuncia Perla Tun Pech al PAN por violencia política

Renuncia Perla Tun Pech al PAN por violencia política

M
Miriam Barrios·
372
Compartir
Cozumel.- La expresidente Municipal de Cozumel, Perla Tun Pech informó por medio de su cuenta de Facebook que renunció a su militancia dentro del Partido Acción Nacional (PAN), lo que, justificó, es por la violencia política de la que ha sido objeto. La ahora regidora, acudió la tarde de hoy miércoles a las instalaciones del PAN municipal para presentar formalmente su renuncia, la que fue recibida por la secretaria de ese partido; agradeció el tiempo que militó, pero ahora se cierra un ciclo. “No lo hago por un revanchismo político, lo hago por la libertad de la ciudadanía, por los que queremos un cambio”, dijo. Agregó que, en materia política, es un camino muy difícil, en el que no sintió el respaldo de su partido. Por ello, decidió hacer partícipe a los ciudadanos en la decisión que tomó hoy. Se dijo contenta de haber obtenido lo que logró, pero primero son los intereses de la comunidad, de los cozumeleños. Perla Tun Pech recordó que, como siempre hará política de manera diferente, pero ahora de la trinchera ciudadana. Agradeció a los amigos, su familia y su esposo por acompañarla en esta renuncia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas