Tres años de resultados avalan a Pedro Joaquín, por eso vamos con él: locatarios de Cozumel

Tres años de resultados avalan a Pedro Joaquín, por eso vamos con él: locatarios de Cozumel

• El candidato de la Alianza Va por Quintana Roo, visita el mercado municipal “Benito Juárez”, la Plaza del Sol, el Bazar del parque Profra. “María Viana Rivero” y el Polifórum, donde locatarios reconocen los resultados de su esfuerzo por sacar adelante a Cozumel

• Destacan más de un año de estímulos fiscales, descuentos, servicios y apoyos sociales que el Candidato a la Presidencia municipal, Pedro Joaquín Delbouis otorgó durante los momentos más difíciles de la pandemia

• Debemos seguir los proyectos que Pedro Joaquín tiene para sumar más a Cozumel, para salir adelante porque necesitamos volver a lo que éramos porque tiene la visión, sabe cómo hacer y por eso hay que apoyarlo, manifiestan los locatarios

• Señalan que Pedro Joaquín tiene una gran lealtad a Cozumel, ha trabajado muy bien, y con su liderazgo, Cozumel volverá a ser lo que era antes, con mayor turismo, empleos y beneficios sociales para la comunidad

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Con Pedro Joaquín, vemos resultados; lo apoyamos, y vamos por tres años más para que regresen los turistas, haya nuevamente empleo y continúen las acciones sociales a favor de Cozumel, coincidieron locatarios de la Plaza del Sol, del Mercado Municipal “Benito Juárez”, el Bazar del parque Profra. “María Viana Rivero” y el Polifórum, refrendando su respaldo al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Durante su visita en estos lugares, los comerciantes destacaron que durante más de un año, han tenido estímulos fiscales, descuentos y apoyos sociales que el Candidato a la Presidencia municipal, Pedro Joaquín Delbouis otorgó durante los momentos más difíciles de la pandemia.

“En Cozumel vemos un cambio, Pedro trabajó en luminarias, mejores calles,protegió la salud de los cozumeleños durante la pandemia, entonces que continúe así; nosotros hemos recibido su apoyo y por consecuencia le apoyamos también. Por esfuerzo no se ha parado, empezarán a llegar cruceros y con ellos, el turismo; definitivamente con Pedro Joaquín hemos visto resultados”: Humberto Jiménez Pérez, locatario de Plaza del Sol.

“Pedro Joaquín merece continuar en su papel de Presidente Municipal, porque lo ha hecho muy bien, yo sí le daré mi apoyo, para que siga trabajando por Cozumel, porque han logrado cosas importantes a pesar de esta pandemia y esperamos que con él al frente se den muchas mejoras más.”: Gloria May May, locataria del Mercado Municipal “Benito Juárez”.

“Se ve el cambio que hay, ha hecho cosas que otros presidentes no. Hay más patrullas y se puede ver mejor alumbrado público en toda la ciudad, está limpia, hay muchas mejoras en Las Fincas, definitivamente nuestro voto es para él”: María Valdez Kú, vendedora del bazar del parque María Viana Rivero.

“Como presidente nos ha apoyado, siempre pendiente de Plaza del Sol, hemos trabajado en arreglar el edificio con pintura, también dio descuentos que nos han favorecido. Debemos seguir los proyectos que tiene para sumar más a Cozumel, porque necesitamos volver a lo que éramos y sé que podrá ser porque tiene la visión y hay que apoyarlo”: Jorge Poblano Núñez, locatario de Plaza del Sol.

“Pedro Joaquín es la mejor opción porque ha cumplido sus promesas, en mi colonia Las Fincas ha tenido un gran cambio; en plena pandemia continuó con el trabajo, con la iluminación de la isla, pavimentación de calles. Esperemos que gane para que siga con los trabajos a favor de Cozumel”: Aimar González Pedraza, locataria del Mercado Municipal “Benito Juárez”.

“Tiene una gran lealtad a Cozumel, ha trabajado muy bien, siempre hemos estado con él y de la mano con Pedro esperemos que todo esto vuelva a ser como era antes, con mayor turismo, empleos para la gente y beneficios sociales para la comunidad. Nos ha respaldado en la pandemia, sobre todo con apoyos y despensas, se preocupa por la isla”: Edgar Uicab Medina, locatario de Plaza del Sol.

“En tres años no puede resolver todos los problemas que han generado pasadas administraciones. Con Pedro Joaquín la isla sí ha tenido importantes cambios, por eso lo ideal es permitirle continuar con la reactivación económica”: Miguel Ramírez Villegas, locatario del Mercado Municipal “Benito Juárez”.

“Es una persona honesta, trabaja bien, se nota el cambio en la seguridad y también el apoyo ante la pandemia”: Elena Hernández Be, vendedora del bazar del parque “María Viana Rivero”.