InicioQuintana RooCozumelCozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Cozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de Villas del Sol se intentó matar cortándose ambas muñecas, luego de que posiblemente sufrió una violación por un grupo de asaltantes, aunque se negó a denunciar el hecho o incluso recibir atención médica.

La mujer, de 26 años de edad, originaria de Cozumel, se cortó ambas muñecas en su casa en la avenida Azulejos, de madrugada, descubriéndola su pareja, quien llamó al 911, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, que la trasladó al Hospital General. Los paramédicos notaron que había ingerido bebidas alcohólicas.

La mujer no quiso ser valorada, sino únicamente que le curaran sus muñecas y tampoco quiso dar declaración alguna a la Policía Municipal que acudió al hospital a averiguar lo ocurrido. Los agentes la invitaron a acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero se negó.

Al entrevistar a su pareja, comentó que llegó a su casa pasada la medianoche y la descubrió tomada y afirmándose que se iba a matar.

También le comentó que la habían asaltado afuera del supermercado Chedraui de Villas del Sol unos hombres en un vehículo rojo, que le quitaron la cerveza que había comprado y que además la habían violado.

spot_img

Noticias recientes

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Noticias relacionadas

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...