InicioQuintana RooCozumelCozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Cozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de Villas del Sol se intentó matar cortándose ambas muñecas, luego de que posiblemente sufrió una violación por un grupo de asaltantes, aunque se negó a denunciar el hecho o incluso recibir atención médica.

La mujer, de 26 años de edad, originaria de Cozumel, se cortó ambas muñecas en su casa en la avenida Azulejos, de madrugada, descubriéndola su pareja, quien llamó al 911, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, que la trasladó al Hospital General. Los paramédicos notaron que había ingerido bebidas alcohólicas.

La mujer no quiso ser valorada, sino únicamente que le curaran sus muñecas y tampoco quiso dar declaración alguna a la Policía Municipal que acudió al hospital a averiguar lo ocurrido. Los agentes la invitaron a acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero se negó.

Al entrevistar a su pareja, comentó que llegó a su casa pasada la medianoche y la descubrió tomada y afirmándose que se iba a matar.

También le comentó que la habían asaltado afuera del supermercado Chedraui de Villas del Sol unos hombres en un vehículo rojo, que le quitaron la cerveza que había comprado y que además la habían violado.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...