InicioQuintana RooCozumelCozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Cozumeleña que fue violada en Villas del Sol intentó suicidarse

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de Villas del Sol se intentó matar cortándose ambas muñecas, luego de que posiblemente sufrió una violación por un grupo de asaltantes, aunque se negó a denunciar el hecho o incluso recibir atención médica.

La mujer, de 26 años de edad, originaria de Cozumel, se cortó ambas muñecas en su casa en la avenida Azulejos, de madrugada, descubriéndola su pareja, quien llamó al 911, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, que la trasladó al Hospital General. Los paramédicos notaron que había ingerido bebidas alcohólicas.

La mujer no quiso ser valorada, sino únicamente que le curaran sus muñecas y tampoco quiso dar declaración alguna a la Policía Municipal que acudió al hospital a averiguar lo ocurrido. Los agentes la invitaron a acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero se negó.

Al entrevistar a su pareja, comentó que llegó a su casa pasada la medianoche y la descubrió tomada y afirmándose que se iba a matar.

También le comentó que la habían asaltado afuera del supermercado Chedraui de Villas del Sol unos hombres en un vehículo rojo, que le quitaron la cerveza que había comprado y que además la habían violado.

spot_img

Noticias recientes

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...