Mujer víctima de repetidas golpizas intenta suicidarse por tercera vez

Mujer víctima de repetidas golpizas intenta suicidarse por tercera vez

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Una mujer solidarense, víctima de violencia intrafamiliar, intentó quitarse la vida por tercera vez. Ya anteriormente había intentado ahorcarse, en esta ocasión ingirió cloro. Por fortuna, la oportuna intervención de los paramédicos le salvó la vida. Es la tercera ocasión que los paramédicos acuden a atender a una mujer, casada, empleada de un bar, quien constantemente tiene problemas y discusiones con su marido, quien incluso la ha golpeado. Al parecer, intenta quitarse la vida por estar harta de su situación familiar. Los hechos ocurrieron en una cuartería en la avenida 35, entre la 44 y la CTM.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas