
Por desamor, una mujer intenta suicidarse con pastillas en Playa del Carmen
M
Miriam Barrios·
1,549Compartir
Playa del Carmen.- Durante la madrugada, una mujer en estado de ebriedad ingirió una gran cantidad de pastillas, con la intención de suicidarse. Por fortuna, los servicios de emergencia llegaron a tiempo para llevarla al hospital y realizarle un lavado de estómago.
Según comentó la propia víctima, atraviesa problemas maritales, lo que la orilló a intentar quitarse la vida, en su casa en la Primera con 25 Sur, en la colonia Centro.
Gracias a la rápida intervención de los paramédicos se pudo llevar a la mujer al Hospital General, para que le practicaran el lavado estomacal.
¿Qué te pareció?


