Por desamor, una mujer intenta suicidarse con pastillas en Playa del Carmen

Por desamor, una mujer intenta suicidarse con pastillas en Playa del Carmen

M
Miriam Barrios·
1,549
Compartir
Playa del Carmen.- Durante la madrugada, una mujer en estado de ebriedad ingirió una gran cantidad de pastillas, con la intención de suicidarse. Por fortuna, los servicios de emergencia llegaron a tiempo para llevarla al hospital y realizarle un lavado de estómago. Según comentó la propia víctima, atraviesa problemas maritales, lo que la orilló a intentar quitarse la vida, en su casa en la Primera con 25 Sur, en la colonia Centro. Gracias a la rápida intervención de los paramédicos se pudo llevar a la mujer al Hospital General, para que le practicaran el lavado estomacal.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas