Adolescente de 15 años intentó suicidarse en Playa del Carmen

Adolescente de 15 años intentó suicidarse en Playa del Carmen

R
Redacción··1 min de lectura
2
Compartir
El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), brindó apoyo psicológico y asistencia integral a una adolescente de 15 años de edad, que intentó quitarse la vida en un domicilio de la colonia Villamar II. La joven recibió atención médica, ya que presentaba laceraciones en los brazos y de acuerdo a sus familiares había consumido medicamentos, por lo que fue trasladada por paramédicos al Hospital General de Zona #18 del IMSS. Te puede interesar: Se movilizan vecinos para preservar ‘último pulmón verde’ de Playa del Carmen La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad está para servirte. En caso de emergencia recuerda llamar al 9-1-1 y una unidad se acercará.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas