InicioQuintana RooCancúnCristina Torres admite busca la candidatura de Morena en Solidaridad

Cristina Torres admite busca la candidatura de Morena en Solidaridad

Publicado el

Cancún.- Aunque no lo admitió abiertamente, la diputada Ana Cristina Torres Gómez dejó entrever que dejó al PAN para incorporarse a Morena, con el que buscaría ser su candidata a la presidencia municipal en Solidaridad, luego de que Acción Nacional ya tiene a su representante.

Un día después de hacer el anuncio oficial de su salida del PAN, según la legisladora dejó ese partido con la finalidad de mejorar el trabajo que realizaba en Acción Nacional, donde mencionó que fue bien tratada, pero ahora busca hacer equipo donde sus iniciativas puedan avanzar más, como es el caso de Morena, PVEM, PT y Movimiento Auténtico Social.

En entrevistada para Radio Fórmula sobre si sus iniciativas no recibían apoyo del PAN y si por eso lo dejó, dijo que no es precisamente eso, pero está convencida de que con Morena y sus aliados podrá avanzar más, en propuestas como el Registro de Productores y Artesanos de Quintana Roo, con la que se busca fortalecer el consumo interno, mediante incentivos de pagos al consumidor.

La diputada local insistió en que su cambio no es por el hecho de que el PAN pretenda postular a la también legisladora Roxana Lili Campos Miranda como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, puesto que también, la morenista Laura Beristaín Navarrete busca mediante la reelección. Sin embargo, luego de insistirle, aceptó que contendería.

“La convocatoria de precandidatos de Morena sigue abierta y hay intenciones políticas de aspirar al cargo en este mi nuevo partido”, indicó.

Ana Cristina Torres manifestó que no llega a Morena con un afán de protagonismo, sino con el único deseo de que sus propuestas sean escuchadas y apoyadas, y para ello cuenta con el respaldo de la gente que estuvo con ella ayer al anunciar su cambio de partido.

En la conferencia de prensa realizada ayer, en un hotel de Chetumal, Ana Cristina Torres recibió la bienvenida de parte de Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora de Morena en la XVI Legislatura, el morenista Luis Fernando Chávez, presidente de la Comisión Permanente, los también diputados de ese partido Edgar Gasca, Erika Castillo y Linda Cobos.

Igual la acompañaron Ana Pamplona, Hernán Villatoro y Roberto Erales, del PT, Tyara Schleske y José de la Peña, del PVEM, y José Luis Guillén, del MAS.

spot_img

Noticias recientes

SCJN revisará de nuevo el crédito fiscal de FEMSA; acciones caen por medida propuesta por Lenia Batres

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a propuesta de la ministra...

Vietnam aprueba medicamento para tratar 14 tipos de cáncer; la vacuna proviene de Rusia

El Ministerio de Salud de Vietnam autorizó recientemente la circulación de Pembroria, un medicamento...

Critica Fernández Noroña a Grecia Quiroz por pedir que investiguen a gente de Morena por crimen de Carlos Manzo

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Grecia Quiroz, la viuda del...

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Paris Hilton mostrará su vida real más allá de la fama y el dinero en su nuevo documental

Paris Hilton lanzará su documental Infinite Icon: Una memoria visual, una producción que busca...

Raúl Rocha desmiente rumores y defiende el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025

El presidente y copropietario de la Organización Miss Universo (MUO), Raúl Rocha Cantú, se...