InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad conmemora a Javier Rojo Gómez

Solidaridad conmemora a Javier Rojo Gómez

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno Municipal de Solidaridad encabezado por Cristina Torres Gómez conmemoró el CXXI Aniversario del Natalicio de Javier Rojo Gómez, personaje de la historia de Nación que inspira a las nuevas generaciones, al legar a los mexicanos ideales de unidad y transparencia como base del desarrollo.

Ceremonia en honor a Javier Rojo Gómez

En este sentido, el Comisionado Presidente de Gobernanza, regidor Jesús Guadalupe Caamal Casanova, señaló que cuando existe inspiración en personas como el licenciado Javier Rojo Gómez , se puede entender que en el arte de la política es la circunstancia la que te coloca en una posición; pero que se valoran los resultados.

Lo anterior, en la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Cívica 28 de Julio en honor a Javier Rojo Gómez, lugar en el que Caamal Casanova recordó la obligación que como servidores públicos de los solidarenses se tiene:

“Debemos de estar conscientes, que si queremos ser recordados y permanecer vigentes en la historia de nuestro municipio y de la Nación, estamos obligados a permanecer unidos, actuar de forma transparente, dar resultados… ¡y eso, hará invencible nuestra calidad moral!, que como decía Javier Rojo Gómez es el fruto de la pureza de nuestra actuación”, indicó Caamal Casanova.

Organización es la puerta del desarrollo

Caamal Casanova exhortó a los servidores públicos y a la ciudadanía de Solidaridad a implementar uno de los principios que aportó Javier Rojo Gómez al insistir que  la organización es la puerta del desarrollo, ideal que le permitió a miles de campesinos resolver sus exigencias y así obtener mayor agilidad en los servicios institucionales con igualdad para todos.

También te puede interesar: Actividades musicales, artísticas y culturales en honor a la Virgen del Carmen

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, y el titular de la Policía Preventiva de Solidaridad, Joaquín Morales Hernández.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...