Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a niña y joven, en transporte playense

44
Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a niña y joven, en transporte playense
Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a niña y joven, en transporte playense

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En redes sociales han denunciado a un sujeto que en el transporte público habría tocado inapropiadamente a una niña y una joven que viajaban cerca de plaza Las Américas.

Los hechos ocurrieron ayer domingo cerca de las 7:00 de la mañana como informó una de las víctimas de este presunto acosador a quien ella llamó “depravado”.

“Se subió al transporte público cuando hizo parada en Plaza las Américas. Todo paso muy rápido pero es un sentimiento, sensación e impotencia que no se me quitará jamás. Nosotras íbamos sentadas en los asientos que están en la parte final del camión. Entre una niña de aproximadamente 11 o 12 años y yo, había un asiento disponible”, narró la víctima.

Según explicó, él eligió sentarse entre ellas dos aunque habían muchos más asientos vacíos porque la unidad se vació en Plaza las Americas.

“Esta persona optó por sentarse entre nosotras. Al instante de que tomó asiento, colocó sus asquerosas manos sobre nuestras piernas. Por instinto le aventé la mano, y lo único que me pudo salir fue un ‘¡Wey que te pasa!’ Al mismo tiempo la mamá de esta pequeña le empezó a reclamar, porque igual había tocado a su hija”.

La madre de la menor y las víctimas le gritaron que se bajara y el sujeto solo se ocultaba y asentaba con la cabeza. “Pedimos ayuda para bajarlo, me imagino que todos estaban en shock porque no hacían nada, hasta que el señor que se ve en el video nos ayudó. Al final se bajó ahí mismo en la Plaza. Nunca hay que dejar pasar algo así, griten, graben y siempre pidan ayuda”, agregó la joven.

También te puede interesar:Quintana Roo, quinto lugar nacional en casos de ciberacoso

Cabe decir que si se es víctima de cualquier agresión o abuso, se debe denunciar formalmente ante las autoridades, para que los delincuentes lo piensen dos veces antes de realizar este tipo de actos.