InicioSaludCoronavirusDescartan cierre de kínder pese a caso de Covid-19 en José María...

Descartan cierre de kínder pese a caso de Covid-19 en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- La directora del jardín de niños “Ovidio Decroly”, Marbella Torres Peralta, descartó el cierre del plantel y suspensión de actividades, pese al reciente surgimiento de un caso positivo de Covid-19 en una trabajadora de intendencia.

Señaló que apenas tuvo conocimiento del contagio dio aviso a las autoridades correspondientes, pero la instrucción que recibió fue activar los protocolos y no cerrar la escuela.

“Desde anoche solicité el apoyo al secretario del Ayuntamiento para que nos proporcione personas para sanitizar los salones”, manifiestó en entrevista.

En ese sentido, reconoció que existe riesgo de más contagios de Covid-19 porque apenas el viernes pasado acudieron a una capacitación de la Secretaría de Salud en las instalaciones del jardín de niños y por la noche se enteraron del contagio.

Te puede interesar: Confirman 7 contagios de COVID-19 en MAESTROS de Quintana Roo

Finalmente, reveló que únicamente cinco niños han confirmado su regreso a las clases presenciales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...