InicioQuintana RooDesmiente Secretario de Solidaridad haber dimitido al cargo

Desmiente Secretario de Solidaridad haber dimitido al cargo

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de que los rumores de su presunta salida, se ventilaran aún en algunos medios de comunicación poco serios, el Secretario General del Ayuntamiento  de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina declaró que al menos hasta el 31 de diciembre de este año seguirá en el cargo.

Hay que recordar que su designación como Secretario se dio en una polémica sesión de cabildo de enero pasado, donde fue avalado por mayoría, y en ese entonces sucedió a Walter Puc Novelo quien se fue por ir a una candidatura a diputado local.

Paz Cetina desmintió que haya renunciado al cargo para ser el nuevo tesorero Municipal y que éste haya huido de la comuna; explicó que hasta el momento no hay ningún cambio en al interior del ayuntamiento, indicó que no hay intereses personales por querer forma parte en otra dirección, el interés está por trabajar con y para la ciudadanía refrendando la confianza de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete y el cabildo que le dio la oportunidad de servir a los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Joven de 15 años mata a puñaladas a una niña de nueve en Inglaterra

La violencia se apoderó de la ciudad de Weston-super-Mare, en el suroeste de Inglaterra,...

Encuentran a un bebé recién nacido calcinado en Toluca, Edomex

Reportan que un bebé recién nacido fue hallado calcinado en un terreno baldío de...

Infonavit elimina el sistema de puntos para adquirir una vivienda en México

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recientemente confirmó...

Navidades en México: el Ballet Folklórico de Amalia Hernández vuelve al Castillo de Chapultepec

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández volverá a uno de los escenarios...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...