- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Isla Mujeres Detectan al menos 50 “aviadores” en Ayuntamiento de Isla Mujeres

Detectan al menos 50 “aviadores” en Ayuntamiento de Isla Mujeres

Detectaron que hay al menos 50 aviadores en el Ayuntamiento de Isla Mujeres; han cobrado hasta 5 años y nunca han trabajado, denuncian
Detectaron que hay al menos 50 aviadores en el Ayuntamiento de Isla Mujeres; han cobrado hasta 5 años y nunca han trabajado, denuncian

El Ayuntamiento de Isla Mujeres está bajo la lupa, luego que se detectaran los primeros 50 “aviadores” dentro de la nómina de la Comuna insular.

Estos “aviadores” se encuentran en varias dependencias de la Comuna de Isla Mujeres y según los informes, durante las dos últimas administraciones, las encabezadas por Juan Carrillo Soberanis, estas personas jamás se han presentado a trabajar, pero sí cobran.

Sería en las dependencias de Comunicación Social y Seguridad Pública donde estaría la mayoría de estos “trabajadores”.

Se dice que incluso se ha contactado a estas personas para que hagan acto de presencia con la finalidad de justificar el pago que han estado recibiendo y evitar que haya problemas debido a las auditorías que se están llevando a cabo.

Pero esta no sería la única irregularidad detectada, pues también se ha denunciado que familiares de trabajadores que han fallecido no han podido cobrar sus seguros de vida. ¿Por qué? Porque el Ayuntamiento tiene adeudos desde hace tiempo con las compañías aseguradoras.

Te puede interesar: Denuncian ante Profepa construcción en acantilado de Isla Mujeres

Incluso hay casos donde al parecer no han podido cobrar el seguro durante los casi cinco años de estas administraciones. A algunas de las persona les hicieron válidos los seguros hasta que amenazaron con hacer la denuncia pública ante los medios.

Estas serían algunas de las irregularidades detectadas en el Ayuntamiento de Isla Mujeres: medio centenar de “aviadores” y problemas para cobrar seguros de vida debido a los adeudos con las compañías aseguradoras.

Salir de la versión móvil