InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a pillo roba motos en Solidaridad

Detienen a pillo roba motos en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto, al parecer conocido por dedicarse al robo de motocicletas, intentó darse a la fuga, al pasar por un filtro policiaco, lo que derivó en una persecución que se extendió desde el centro hasta el fraccionamiento Galaxias 1, donde fue detenido.

El hombre iba en una motocicleta por la colonia Centro, donde la policía le marcó el alto. En lugar de detenerse, el sujeto aceleró y se empezó a dar a la fuga, lo que generó una persecución.

Policías lo siguieron hasta Plaza las Américas y de vuelta hasta el Walmart “de la Cruz”, siendo finalmente detenido en el fraccionamiento Galaxias 1.

El hombre fue llevado a los separos de Seguridad Pública, mientras revisan la motocicleta por si tiene reporte de robo o ha sido alterada. Policías comentaron extraoficialmente que esta persona en varias ocasiones ha sido detenido por robar motos.

spot_img

Noticias recientes

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...