InicioQuintana RooChetumalDetiene Fiscalía Anticorrupción a ex consejero jurídico de Borge

Detiene Fiscalía Anticorrupción a ex consejero jurídico de Borge

Publicado el

Chetumal. – Un ex funcionario borgista fue capturado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), se trata de Raúl “N”, acusado de un posible delito en agravio de la administración pública estatal.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en la Capital del Estado por una carpeta de investigación de un desfalco de alrededor de un millón de pesos.

El hoy detenido fue apresado por personal de la Fiscalía Anticorrupción en la ciudad de Chetumal; posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en espera de la audiencia que será fijada ante el Juzgado Penal Oral.

El ex funcionario se desempañaba durante la administración de Roberto Borge Angulo como el titular de la Consejería Jurídica del Estado.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/politica/recupera-libertad-borgista-corrupta-ex-directora-financiera-de-capa

Desde 2017 el ex funcionario de la época de Roberto Borge tenía una denuncia en su contra por un desfalco de más de 1 millón de pesos, pero no había sido detenido pues Incluso tramitó un par de amparos.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...