InicioElecciones 2016Hoy es el día "D" (de destape) para el PRI en Quintana...

Hoy es el día “D” (de destape) para el PRI en Quintana Roo

Publicado el

La lista de aspirantes a la candidatura del PRI para el gobierno de Quintana Roo se redujo de siete a cuatro.

El dirigente nacional del partido tricolor, Manlio Fabio Beltrones, expuso en entrevista de radio con Adela Micha, en Imagen, que en la competencia están sólo: José Luis Chanito Toledo, Mauricio Góngora, Paul Carrillo y Gabriel Mendicuti.

Aseguró que hoy el Revolucionario Institucional dará a conocer la decisión de quién representará al partido en Quintana Roo.

“Estoy seguro que mañana [hoy] tendremos ya una definición para estarla registrando [la candidatura] el domingo y que también irá sobre la ruta de unidad en la inclusión, las cosas van a salir bien, a su tiempo”, comentó.

De acuerdo con la convocatoria que emitió el PRI para elegir a su candidato al gobierno de Quintana Roo, el próximo domingo debe registrarse el aspirante ante la Comisión de Elecciones local.

Quintana Roo es el estado que más se le complicó al partido para elegir a su abanderado. En el camino hubo desavenencias entre los aspirantes que concluyeron con la renuncia de Carlos Joaquín González, quien ahora competirá por el PRD.

Al referirse a Carlos Joaquín, Beltrones lamentó que no haya esperado los tiempos priístas para elegir a su candidato. Expuso, sin embargo, que en las encuestas Joaquín González no se presentó como el más competitivo.

Se presentan como muy buenos en la competencia electoral, dijo, José Luis Toledo; Mauricio Góngora, Paul Carrillo y Gabriel Mendicuti.

“En las encuestas tienen un nivel de competencia muy apreciable”, comentó.

Beltrones aseveró que para elegir al candidato, el PRI se dedicará a hacer política, para poder conseguir los consensos correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Muere bebé de cuatro meses en casa insalubre en Veracruz; detienen a sus padres por omisión de cuidados

Una bebé de cuatro meses de edad falleció en la colonia Ana Carreto en...

Video: Donald Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en discurso ante el Congreso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó la muerte de Nemesio Oseguera...

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Video: Analiza Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por decir que ella recibe órdenes del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que analiza la posibilidad de...