InicioElecciones 2016Hoy es el día "D" (de destape) para el PRI en Quintana...

Hoy es el día “D” (de destape) para el PRI en Quintana Roo

Publicado el

La lista de aspirantes a la candidatura del PRI para el gobierno de Quintana Roo se redujo de siete a cuatro.

El dirigente nacional del partido tricolor, Manlio Fabio Beltrones, expuso en entrevista de radio con Adela Micha, en Imagen, que en la competencia están sólo: José Luis Chanito Toledo, Mauricio Góngora, Paul Carrillo y Gabriel Mendicuti.

Aseguró que hoy el Revolucionario Institucional dará a conocer la decisión de quién representará al partido en Quintana Roo.

“Estoy seguro que mañana [hoy] tendremos ya una definición para estarla registrando [la candidatura] el domingo y que también irá sobre la ruta de unidad en la inclusión, las cosas van a salir bien, a su tiempo”, comentó.

De acuerdo con la convocatoria que emitió el PRI para elegir a su candidato al gobierno de Quintana Roo, el próximo domingo debe registrarse el aspirante ante la Comisión de Elecciones local.

Quintana Roo es el estado que más se le complicó al partido para elegir a su abanderado. En el camino hubo desavenencias entre los aspirantes que concluyeron con la renuncia de Carlos Joaquín González, quien ahora competirá por el PRD.

Al referirse a Carlos Joaquín, Beltrones lamentó que no haya esperado los tiempos priístas para elegir a su candidato. Expuso, sin embargo, que en las encuestas Joaquín González no se presentó como el más competitivo.

Se presentan como muy buenos en la competencia electoral, dijo, José Luis Toledo; Mauricio Góngora, Paul Carrillo y Gabriel Mendicuti.

“En las encuestas tienen un nivel de competencia muy apreciable”, comentó.

Beltrones aseveró que para elegir al candidato, el PRI se dedicará a hacer política, para poder conseguir los consensos correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos sujetos tras balacera en una plaza comercial de Tuxpan, Veracruz

La noche de este viernes se registró un ataque armado en el estacionamiento de...

Video: Detienen a mujer por abandonar a su perro en un aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos

Una mujer enfrenta cargos tras dejar a su perro en el Aeropuerto Internacional Harry...

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...