InicioQuintana RooCancúnDiciembre caribeño para la Liga MX

Diciembre caribeño para la Liga MX

Publicado el

Cancún.- Cancún y la Riviera Maya, con sus playas paradisiacas pintadas de azul turquesa, son desde hace año los puntos favoritos para los clubes de la Liga MX, que en cada pretemporada hacen el arribo a tierras caribeñas.

Este año no será la excepción y ya se tiene la confirmación del arribo de dos clubes, el “Rebaño Sagrado” de Guadalajara y los Cafetaleros de Tapachula.

Las Chivas confirmaron que estarán en el Moon Palace del 14 al 21 de diciembre, bajo las órdenes de su “pastor”, Matías Almeyda, para enfocarse en trabajos de playa y gimnasio, para cerrar su pretemporada en campo.

Por su parte, los Cafetaleros de la Liga Ascenso MX, buscará “sacarse la espinita” del mal papel que desempeñó en el Apertura 2017, donde culminó en décimo lugar general.

MÁS EQUIPOS

Los que no han confirmado, pero que podrían hacerlo en los próximos días, son las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro, junto con algunos equipos de la Liga Asenso MX.

Tigres y Monterrey son dos equipos que recurrentemente visitan el Caribe Mexicano, pero que actualmente disputan la final de la Liga MX. Sus actividades terminan el 10 de diciembre.

Tigres podría asistir a Cancún si así lo decide el “Tuca” Ferreti, pero en el caso de Monterrey es más complicado, porque aún tienen el compromiso de la Copa MX, donde se medirá ante Pachuca el 21 de diciembre, después del Mundial de Clubes.

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Video: Influencer Jake Paul sufre una doble fractura de mandíbula tras ser noqueado por Anthony Joshua

El Kaseya Center de Miami fue escenario de una de las funciones de boxeo...