InicioPoliciacaDifundieron sus fotos sin permiso: Joven presentó denuncia por acoso sexual en...

Difundieron sus fotos sin permiso: Joven presentó denuncia por acoso sexual en Chetumal

Publicado el

A pesar de llevar su cara estaba cubierta con el cubrebocas, la inseguridad de C.M.U.A. era notoria, el tono de su voz errante e interrumpida formó parte de sus declaraciones al momento de denunciar sobre el acoso sexual que recibe por parte de desconocidos mediante las redes sociales y la calle.

El hecho sucedió a causa de unas fotografías que confió a una persona que conoció vía Whatsapp, quien luego de dos meses de conversación le pidió unas fotos íntimas, las mismas que posteriormente difundió sin su autorización con otras personas y ahora le causó un infierno.

C.M.U.A es natural de la ribera del Río Hondo, el día de ayer en la mañana acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), a interponer la denuncia que quedó registrada con el número FGE/QROO/OPB/09/4162/2020.

“Yo platicaba con un señor por el WhatsApp, teníamos como dos meses platicando, me pidió fotos íntimas y yo las mandé y después me enteré que alguien más las tuvo y las empezó a compartir a grupos en el Facebook”. Este podría catalogarse como violencia digital y conforme a un tipo de penal nuevo en Quintana Roo, puede ser castigado con cuatro y ocho años de cárcel.

Con información de Sipse

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...