InicioQuintana RooCancúnDisfraza tu cubrebocas y gana un cilindro de Gas Tomza

Disfraza tu cubrebocas y gana un cilindro de Gas Tomza

Publicado el

Gas Tomza te invita a celebrar el Día de Muertos de una manera muy divertida y en la que además, podrías salir premiado simplemente por ¡ser creativo!

Esta empresa gasera del sureste invita a sus clientes de Quintana Roo a participar en el concurso “Disfraza tu cubrebocas“, cuyo premio al primer lugar es ¡un cilindro de gas de 10 kilos completamente nuevo!

Todo lo que tienes que hacer es enchular tu cubrebocas, pero ojo, el motivo es Día de Muertos, no Halloween, así que de entrada es importante tomar eso en cuenta.

La decoración de tu cubrebocas debe ser original y creativa, y no copiar el diseño de alguien más.

Además, con este concurso esta empresa gasera resalta la importancia del uso del cubrebocas durante esta pandemia.

Una vez que lo hayas decorado, deberás compartir la imagen en la página de Facebook de Gas Tomza, en los comentarios del post donde se habla de este concurso. La fotografía que vas a subir debe estar en modo público, para que todos la puedan ver.

Otro punto a resaltar es que habrá un ganador por ciudad. Será siempre el que más creatividad haya mostrado al decorar su cubrebocas con motivo del Día de Muertos. Esto significa que habrá un ganador en Cancún, y otros en Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Chetumal.

Importante: tienes hasta el 3 de noviembre para subir tu foto con cubrebocas decorado al Facebook de Gas Tomza.

Esta es la publicación en la que debes compartir la foto de tu cubrebocas decorado con motivos del Día de Muertos, no Halloween.

Te puede interesar: Entérate cómo ahorrar gas LP y pagar menos por su consumo

Recuerda, tienes hasta el 3 de noviembre para participar.

Los resultados serán publicados el próximo 5 de noviembre en las redes sociales de Gas Tomza. Participa y gana tu cilindro de 10 kilos lleno.

No olvides seguir usando tu cubrebocas para protegerte del Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...