InicioQuintana RooCancúnDisparan en la cabeza a un hombre en Villas Otoch Paraíso de...

Disparan en la cabeza a un hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Un hombre recibió un disparo en la cabeza este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, sobre la ruta 5.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras recibir el llamado de emergencia al 911, se dirigieron a la Supermanzana 259, donde les indicaron que una persona estaba gravemente herida.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez encontraron tirado a un sujeto entre los pasillos de los edificios con un balazo en la cabeza.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, donde informaron que su estado de salud era grave.

Una de las versiones de los hechos señala que el hombre se disparó a sí mismo. Mientras que la segunda hipótesis indica que todo derivó de una pelea con su pareja, a quien la habría descubierto con otro masculino; un arma de fuego se disparó y lo hirió en la cabeza.

También te puede interesar: Vecinos golpean y amarran a sujeto que quiso ingresar a la vivienda de una mujer en Cancún

Debido a la gravedad del individuo, los oficiales de la Fiscalía Especializada en Homicidios no pudieron entrevistarlo para obtener más información.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos revoca la visa de José Luis Dagnino, alcalde de San Felipe, Baja California

El gobierno de Estados Unidos revocó la visa de turista de José Luis Dagnino...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Muere Steve Cropper, leyenda del soul y guitarrista de The Blues Brothers

A los 84 años falleció Steve Cropper, guitarrista y compositor fundamental en la historia...

Encuentra la NASA todos los compuestos esenciales para la vida en el asteroide Bennu

La ciencia obtuvo un nuevo indicio de que los ladrillos de la vida no...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...