InicioQuintana RooDisputan quintanarroenses Preselectivo Estatal

Disputan quintanarroenses Preselectivo Estatal

Publicado el

Cancún.- Con una participación histórica de cerca de 200 atletas provenientes de seis municipios, arrancó la Copa Estatal Preselectiva de Taekwondo en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal con miras a la fase Regional de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.
La competencia inició desde temprano en la duela principal del inmueble en donde se cuenta con la presencia de las delegaciones de Lázaro Cárdenas, Tulum, Othón Pompeyo Blanco, Solidaridad, Puerto Morelos y el anfitrión Benito Juárez que busca convertirse de nueva cuenta en la base de la selección con un total de 80 niños y jóvenes.
El selectivo estatal comenzó con las presentaciones en forma, en las categorías: infantil, cadete y juvenil, tanto la rama varonil como femenil en las modalidades individual, dobles y tercias.
En esta ocasión aumentó el número de participantes en formas, respecto al año pasado y esto ayuda para que se tenga un mejor nivel de competencia en la próxima Olimpiada Nacional, dijo el comité organizador.
Más tarde iniciaron los combates en tres áreas de competencia, en donde se contó con jueces del COESAT.
Este domingo se conocerá a los campeones y seleccionados para la justa nacional infantil y juvenil más importante de México, considerando que Quintana Roo será sede de la fase Regional.
spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...