InicioQuintana RooDisputan quintanarroenses Preselectivo Estatal

Disputan quintanarroenses Preselectivo Estatal

Publicado el

Cancún.- Con una participación histórica de cerca de 200 atletas provenientes de seis municipios, arrancó la Copa Estatal Preselectiva de Taekwondo en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal con miras a la fase Regional de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.
La competencia inició desde temprano en la duela principal del inmueble en donde se cuenta con la presencia de las delegaciones de Lázaro Cárdenas, Tulum, Othón Pompeyo Blanco, Solidaridad, Puerto Morelos y el anfitrión Benito Juárez que busca convertirse de nueva cuenta en la base de la selección con un total de 80 niños y jóvenes.
El selectivo estatal comenzó con las presentaciones en forma, en las categorías: infantil, cadete y juvenil, tanto la rama varonil como femenil en las modalidades individual, dobles y tercias.
En esta ocasión aumentó el número de participantes en formas, respecto al año pasado y esto ayuda para que se tenga un mejor nivel de competencia en la próxima Olimpiada Nacional, dijo el comité organizador.
Más tarde iniciaron los combates en tres áreas de competencia, en donde se contó con jueces del COESAT.
Este domingo se conocerá a los campeones y seleccionados para la justa nacional infantil y juvenil más importante de México, considerando que Quintana Roo será sede de la fase Regional.
spot_img

Noticias recientes

SCJN revisará de nuevo el crédito fiscal de FEMSA; acciones caen por medida propuesta por Lenia Batres

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a propuesta de la ministra...

Vietnam aprueba medicamento para tratar 14 tipos de cáncer; la vacuna proviene de Rusia

El Ministerio de Salud de Vietnam autorizó recientemente la circulación de Pembroria, un medicamento...

Critica Fernández Noroña a Grecia Quiroz por pedir que investiguen a gente de Morena por crimen de Carlos Manzo

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Grecia Quiroz, la viuda del...

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...