InicioQuintana RooCancúnDona gobierno de Cancún terreno para un asilo, ¡pero privado!

Dona gobierno de Cancún terreno para un asilo, ¡pero privado!

Publicado el

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que la Comuna donó un terreno para que se construya un asilo para los adultos mayores, ubicado en la Región 217. La obra correrá por cuenta de una asociación civil, con el apoyo de algunos empresarios.

“Hay un proyecto (de estancia), ya donamos un terreno para que se haga una estancia justamente para el adulto mayor, es una especie de asilo; estamos en espera, lo hace una asociación y van avanzados, junto con algunos empresarios. Ya está el terreno; es el la 217, al lado del CDC (Centro de Desarrollo Comunitario)”, reveló la alcaldesa, entrevistada en el marco de la inauguración de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores.

En el evento, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, destacó además los apoyos que reciben las personas de la tercera edad por parte del gobierno federal.

SE DESMARCA DE TEMAS PARTIDISTAS

Por otro lado, se le pidió su opinión sobre la solicitud de la diputada local Reyna Durán Ovando para buscar, por segunda vez, hacerse con la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso estatal y por ende formar parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

La munícipe respondió que ella es respetuosa de los temas partidistas y de otro poder, en este caso el Legislativo, y que prefiere no opinar sobre el tema.
“Yo soy poder ejecutivo y tengo un mundo de trabajo”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Senador Ricardo Sheffield pide revisar convenio petrolero con Cuba para no arriesgar la relación con Estados Unidos

El senador Ricardo Sheffield propuso que se analicen y revisen los convenios que México...

Tribunal ordena que sigan congeladas las cuentas de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto

Un tribunal federal confirmó que las cuentas bancarias del exsecretario de Seguridad Pública de...

Se incendia presunta bodega de huachicol en Michoacán; hay dos lesionados

Una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del municipio de La Piedad, Michoacán, este lunes....

Fallece niño de un año y 10 meses tras comer una hamburguesa en Saltillo, Coahuila

Un niño de un año y 10 meses ingresó de emergencia a la Cruz...

Noticias relacionadas

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...