Anuncia Mara Lezama creación de la Dirección del Adulto Mayor

16

Cancún.- En el marco de una reunión con ciudadanos de la tercera edad, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, reveló que dentro de los diversos planes que tiene la Comuna está la creación de la Dirección del Adulto Mayor, dependencia que aglutinaría los esfuerzos que ya existen y que buscan mejorar las condiciones de las personas de la tercera edad.

“Estamos saludando a los adultos mayores que vinieron el día de hoy; feliz de platicar con ellos, de ayudarles y que se sientan atendidos y nunca más olvidados; tenemos grandes sorpresas para ellos”, destacó la alcaldesa en entrevista.

Durante el diálogo con los adultos mayores, la presidenta los canalizó con los funcionarios que los atenderán directamente en sus peticiones, como las de reacondicionar algunos parques que le externaron en esta reunión.

Otra cosa a la que se compromete es ser enlace para que los apoyos federales les lleguen son problema.

“Como ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a estar pendientes de los adultos mayores, de que podamos hacer enlace a través del gobierno federal para que haya gente que vea que les tiene que llegar a nivel federal”, puntualizó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios