InicioQuintana RooCancúnDos muertos, cinco heridos en ataque en la Región 230

Dos muertos, cinco heridos en ataque en la Región 230

Publicado el

Cancún.- Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un ataque de sicarios con armas largas a una fiesta en la Región 230 de esta ciudad.

Pistoleros desconocidos lanzaron varias ráfagas de bala de sus armas largas en contra de un domicilio en la Manzana 32 de la Región 230, donde se desarrollaba una fiesta.

Saldo sangriento

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que cinco otros fueron trasladados de emergencia al Hospital General, dos de ellos en estado grave.

Cabe destacar que, de inmediato, autoridades policiacas incrementaron su vigilancia alrededor del nosocomio.

Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizan sus pesquisas en el lugar de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Meteorito cae en el techo de un hogar y causa  daños en Houston, Estados Unidos

Un fragmento de meteorito impactó una vivienda en el norte de Houston, Texas, en...

Netflix y Warner Music se unen para producir series sobre estrellas de la música

La plataforma de streaming Netflix y la discográfica Warner Music Group (WMG) anunciaron un...

Donald Trump declara al Partido Demócrata el “mayor enemigo de Estados Unidos” tras “la muerte” de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó directamente este domingo al opositor Partido...

Salvan a 29 perros víctimas de maltrato en una vivienda de Sahuayo, Michoacán

En un operativo contra el maltrato animal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de...

Noticias relacionadas

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...