InicioQuintana RooCancúnEjecutado en Cancún; recibió al menos 5 disparos

Ejecutado en Cancún; recibió al menos 5 disparos

Publicado el

Cancún.- Un hombre murió asesinado de al menos cinco disparos en el Parque El Crucero, actualmente bajo remodelación.

Sujetos armados dispararon en contra de su víctima cuando caminaba frente a Plaza Las Tiendas, y se dieron a la fuga, en la confluencia de las avenidas José López Portillo y Tulum.

La víctima, que vestía camisa azul y bermudas rojas, quedó boca abajo, tendido sobre la explanada. Al que posteriormente identificaron como “El Lacra”, que al parecer era un delincuente de un grupo rival.

La zona ya fue cercada por agentes de la Policía Municipal, quienes también iniciaron la búsqueda de los responsables, junto a la Guardia Nacional sin detenidos por el momento.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...