Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una tienda en la Manzana 51 de la Supermanzana 76. Al parecer, era el propietario del lugar, víctima de una ataque directo.

Ejecutan a dueño de tienda en Cancún

De acuerdo a vecinos, sujetos en motocicleta llegaron directamente a este local, ubicado sobre la calle 53, y directamente dispararon sobre su víctima, quien falleció de inmediato. Los agresores se dieron a la fuga sin ser atrapados. De confirmarse esta versión, se trataría de una ejecución y no de un asalto.

Al lugar llegó la Policía Municipal que acordonó la zona y comenzó a interrogar a testigos. La víctima todavía no ha sido identificada, pero todo indica que se trata del propietario del lugar y no un cliente.

Los uniformados están en espera de la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía para que inicien sus investigaciones en torno a los hechos.

Sería cobro de piso

Cabe recordar que hace un mes, el 12 de octubre, un trabajador de otra tienda, también de la Supermanzana 76 fue herido de bala. Al igual que ahora, los sujetos llegaron en moto y directamente lo atacaron, sin que se tratase de un asalto.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios