InicioQuintana RooCancúnEjecutan a un mototaxista con discapacidad en la colonia irregular Santa Cecilia...

Ejecutan a un mototaxista con discapacidad en la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún

Publicado el

La violencia continúa en Cancún, donde un mototaxista con discapacidad fue ejecutado la mañana de este miércoles 27 de noviembre en la colonia irregular Santa Cecilia. Además otra persona resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 7:00 am de ese día cuando se reportó un ataque armado en la mencionada colonia no municipalizada de Benito Juárez.

Según lo reportado por testigos, las dos víctimas del ataque, una de las cuales era un mototaxista en silla de ruedas, estaban a alas afueras de un minisúper cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos armados.

Habrían sido cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas quienes dispararon contra las dos personas y que de inmediato huyeron de la colonia Santa Cecilia de Cancún.

Al parecer el mototaxista era el blanco del ataque, la otra persona era alguien que se encontraba en el sitio del ataque en ese momento, pues al parecer estaba abordando la unidad.

Una vez que se hizo el reporte al 911 de este nuevo ataque armado ocurrido en Cancún, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes. Posteriormente llegaron los paramédicos, quienes certificaron que el mototaxista con discapacidad ya no contaba con signos vitales y que la otra persona presentana lesiones, por lo que fue llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Más adelante llegaron a la escena del crimen los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las labores correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo poco tiempo después a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de rutina.

ATAQUE ARMADO EN CIELO NUEVO

Los hechos violentos ocurren a toda hora y en casi todas las Regiones y Supermanzanas de Cancún. Por ejemplo, la noche de este martes una persona fue atacada a balazos en una vivienda en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

Según lo reportado, los hechos ocurrieron en la Región 249, en la calle Isla Pinos. Tras escucharse detonaciones por arma de fuego se hizo el llamado de auxilio al 911.

Te puede interesar: Se accidenta familia de cuatro integrantes que iba en moto en Cancún; dos menores, delicados

Una vez que llegaron al sitio tanto policías de Cancún como los paramédicos, el sujeto lesionado fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”.

Igualmente la noche de este martes un sujeto fue apuñalado en calles de la Región 239, y arrastrándose llegó a solicitar ayuda a un Six. Esos son solo algunos de los incidentes que se han registrado en las últimas horas en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Asesinan a balazos a pareja de la tercera edad dentro de su vivienda en Nuevo León

Confirman que una pareja de adultos mayores fue asesinada a balazos dentro de su...

Más violencia; hallan cuerpo desmembrado cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Una vez más han ocurrido hechos violentos en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón....